/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Especializa tu negocio en hamburguesas para el invierno

No es una idea original, pero ofrece múltiples posibilidades de desarrollo para aprovechar y emprender. Algunas pautas para tener una hamburguesería.

Imagen
(Internet)
Fecha Actualización
Tradicionales, criollas, saludables, con todo tipo de carnes, inclusive con frutas, son algunas de las variedades que hay en el mercado de este producto. Y con creatividad se pueden tener más.
Si ya decidió que abrirá su hamburguesería y está pensando en cuál será su elemento diferenciador, Miguel Esparta, coordinador de Iniciativa Empresarial de la UPC, le sugiere –primero– identificar el público objetivo.
"Investigue su mercado, tal vez le conviene ubicarse cerca de centros de estudios como colegios, institutos y universidades, donde tendrá demanda de alumnos y de trabajadores", refiere.
Luego, debe establecer cómo va a presentar su producto, qué plus tendrá, por ejemplo, en cremas y sabores, anota Esparta. El tercer paso será identificar cómo implementará la parte operativa: quién lo abastecerá, quién será el cocinero y quién atenderá.
Finalmente, para definir el precio al público analice su estructura de costos. "La competencia es fuerte y los precios son similares, pero usted debe buscar el equilibrio para diferenciarse", dice el experto de la UPC.
DATOS
- Valor agregadoLa responsabilidad social es muy valorada por los clientes. Puede usar elementos amigables con el medio ambiente como vasos, bolsas, servilletas de material reciclado.