![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/teaser/public/oembed_thumbnails/2024-07/68Pwe555_FQ4HNIOqYvd1X671yj23yM2xk8o7q4_-W8.jpg?itok=9CQYjRj0)
PUBLICIDAD
Claves para atender a los 'resignados'
Son uno de los seis Estilos de Vida de los peruanos. Son fuertes consumidores de información por televisión, alimentos y medicinas. Conocer sus características nos permitirá atenderlos mejor.
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2023-09/IAFIC72CD5EXDLFIRE2GYMK7GI.jpg)
notitle
Fecha Actualización
Los Resignados son, probablemente, el estilo de vida al que menos se orientan las campañas de marketing, a pesar de que representan al 10% de la población urbana del Perú y son nicho de mercado para algunos productos. No elegirán ropa de marca, comida gourmet o lo último en tecnología, pero gastan casi todo su dinero en abrigo, alimentos y medicinas, y escogen con cuidado en función del rendimiento de estos productos, pues sus economías no permiten una recompra constante.
Aunque no sean los más grandes consumidores, no olvidemos que, al dirigirnos a ellos, también alcanzamos a otras personas de su hogar o de su barrio que tienen Estilos de Vida más modernos, como Progresistas, Conservadoras y Adaptados.
SABÍA QUE
- A través de la TVLos Resignados son los peruanos que más ven noticieros. Estos programas son un buen medio de transmisión indirecta de preferencias por marcas.
- Dan apoyoEs un grupo bastante solidario. Los Resignados son proclives a cooperar con sus conocidos y brindarles información.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/jw_thumbnails/Y8Up1kB9jNnOU74vFveCzVs0H8qvLealiQkC2X6ognA.jpg?itok=d8Y2lfMg)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-10/NLHIOCGYMZDPRD2S2AHCM7SSWQ.jpeg?itok=V8L2fhm3)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-10/K5VPYIM6RNB35LZVSN3A3M7QOI.jpg?itok=che5Sikk)
PUBLICIDAD