/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

¿Tampoco puedes usar Yape? BCP pidió disculpas por fallas en su monedero electrónico

Una de las aplicaciones de pago más famosas del Perú se cayó y sus usuarios quedaron paralizados en medio de sus transacciones.

Imagen
Monedero electrónico del BCP
Fecha Actualización
Desde hace algunas horas, los usuarios de Yape han estado reportando fallas en el sistema en todo el país; por ello, el Banco de Crédito del Perú se pronunció a través de sus redes explicando lo sucedido.
“Estamos presentando algunos inconvenientes con la aplicación de Yape. El área a cargo se encuentra trabajando para solucionarlo cuanto antes”, escribió la entidad financiera por medio de su cuenta de Twitter.
Luego, la cuenta oficial del BCP cerró su breve comunicación dirigiéndose a un usuario en específico, pero con un mensaje que podría ser para todos: “Mil disculpas por los inconvenientes. Gracias por tu comprensión”.
Cabe resaltar que, hasta el cierre de esta nota, algunos usuarios no reportaban fallas, pero otros sí. La entidad financiera aún no ha explicado el porqué de estas diferencias ni cuándo se solucionarán.

VIDEO RECOMENDADO: