/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Visa se pronuncia sobre transacciones duplicadas en tarjetas de crédito

Imagen
¿Usted también encontró cobros duplicados en su tarjeta? (Foto: GEC)
Fecha Actualización
Visa emitió un comunicado en donde asegura que, junto a VisaNet, han iniciado los trabajos para revertir las transacciones duplicadas durante el fin de semana pasado en que a algunos clientes les efectuaron cobros duplicados en sus consumos con tarjetas de crédito y débito del Banco de Crédito del Perú (BCP) y de otros bancos.
“Durante el 22 y 23 de noviembre fueron reportadas transacciones duplicadas con tarjetas Visa en Perú, lo que llevó a que algunos tarjetahabientes, registraran algunas transacciones duplicadas”, señaló Visa en su declaración.
Además, indicó que con su adquiriente en Perú, VisaNet, trabajarán para " revisar, actualizar y mejorar procesos que eviten incidentes como el ocurrido".
En la víspera, el BCP indicó que el cobro duplicado se debió un error de la red de pagos de Visa y VisaNet, y que dicha entidad financiera no fue la única afectada.
Imagen