![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/media_library/public/jw_thumbnails/ld1LRR2kZTdX-vH74OLgFPqFpnc_cVvJF8HnDdDKv3Y.jpg?itok=JCFn18G9)
PUBLICIDAD
Visa se pronuncia sobre transacciones duplicadas en tarjetas de crédito
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2023-09/QERDPJ5EGVCJ7IHXVOZTJQE3GA.jpg)
¿Usted también encontró cobros duplicados en su tarjeta? (Foto: GEC)
Fecha Actualización
Visa emitió un comunicado en donde asegura que, junto a VisaNet, han iniciado los trabajos para revertir las transacciones duplicadas durante el fin de semana pasado en que a algunos clientes les efectuaron cobros duplicados en sus consumos con tarjetas de crédito y débito del Banco de Crédito del Perú (BCP) y de otros bancos.
“Durante el 22 y 23 de noviembre fueron reportadas transacciones duplicadas con tarjetas Visa en Perú, lo que llevó a que algunos tarjetahabientes, registraran algunas transacciones duplicadas”, señaló Visa en su declaración.
Además, indicó que con su adquiriente en Perú, VisaNet, trabajarán para " revisar, actualizar y mejorar procesos que eviten incidentes como el ocurrido".
En la víspera, el BCP indicó que el cobro duplicado se debió un error de la red de pagos de Visa y VisaNet, y que dicha entidad financiera no fue la única afectada.
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2023-11/J4XE6RJV5FERHOMRDSL36HZ2JM.jpg)
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/oembed_thumbnails/2024-04/UC6wGhSS_AwUEdPRfQJooHeWyG773cUoAXGcm22T9VU.jpg?itok=LrJHA4Kl)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-09/6WREK5WWSVBLBOGTSTPG4XKOU4.jpg?itok=SsiXy4vi)
Imagen
![](/index.php/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-10/T27MMOEBM5HQBKNU2GJCHNOJNQ.jpg?itok=9yv6TfZW)
PUBLICIDAD