/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Transacciones online sumarán US$23,000 millones este año

Del 27 al 31 de marzo se realizará el Cyber Days 2023 organizado por la Cámara de Comercio de Lima.

Imagen
Entre los rubros sectores más demandados en la compra online están tecnología, moda, hogar, viajes y comida a domicilio.
Fecha Actualización
Este año, las transacciones digitales ascenderán a US$23,000 millones con relación a lo registrado el año pasado, estimó el líder del Centro de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Jaime Montenegro.
Durante la presentación del Cyber Days 2023, el representante de la CCL señaló que actualmente en el país son más de 14 millones de peruanos los que compran en línea, es decir el 40% de la población. Esto como consecuencia de la pandemia y de la expansión de las billeteras digitales.
Entre los rubros que tienen más demanda en línea, precisó Montenegro, se encuentran el de tecnología, moda, hogar, viajes y comida a domicilio. No obstante, señaló que aún hay temor de las compras por internet porque “el producto no llegue como se ve”.
EVENTO
El representante del gremio informó que el Cyber Days 2023 se llevará a cabo del 27 al 31 de marzo y participarán cerca de 100 comercios oficiales, los cuales presentarán sus mejores ofertas.
Como parte del evento, se realizará el “Cyber Live Shopping” en donde influencers mostrarán en tiempo real productos de marcas oficiales con ofertas de manera que, desde diferentes partes del país, puedan visualizar las propuestas.
Para acceder, debe conectarse a www.cyberdays.pe. La CCL, además, informó que, como en cada campaña, realizará la auditoría de comercios para garantizar que las ofertas presentadas sean reales.
VIDEO RECOMENDADO