/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

¿Qué supermercados atenderán hoy durante el toque de queda ordenado por Castillo?

Las distintas cadenas de supermercado emitieron comunicados en sus respectivas redes sociales acerca del horario de atención en medio de la inmovilización social obligatoria decretada por el presidente Pedro Castillo.

Imagen
Tottus también se sumó a esta ola de comunicados y anunció el cierre por hoy de su establecimientos comerciales. (Foto: GEC)
Fecha Actualización
Las cadenas de supermercados emitieron comunicados en sus respectivas redes sociales acerca de su horario de atención en medio de la inmovilización social obligatoria decretada por el presidente Pedro Castillo.
Metro anunció mediante su cuenta en Facebook que no habría atención el día de hoy en sus tiendas de Lima y Callao.
“Estimados Clientes: En el marco del cumplimiento de la inamovilidad social obligatoria, dictada por el Gobierno del Perú (DS 034-2022-PCM), el día de hoy martes 05 de abril no atenderemos en nuestras tiendas de Lima y Callao. Agradecemos su comprensión”, dijo su comunicado.
Imagen
Del mismo modo, Plaza Vea informó al público que no habría atención en sus locales este martes 5 de abril. Adicional a ello, mencionó que los pedidos a través de su página serían reprogramados por la inmovilización social y que la nueva fecha de entrega sería comunicada por sus canales de atención al cliente.
“Les informamos que en atención al Decreto Supremo N° 034-2022-PCM el día de hoy, martes 5 de abril, no habrá atención en nuestras tiendas de Lima Metropolitana y Callao. Los pedidos realizados a través de nuestra página www.plazavea.com.pe serán reprogramados apenas se den las garantías correspondientes. La nueva fecha de entrega será comunicada a través de nuestros canales oficiales de atención al cliente. Lamentamos los inconvenientes que esta medida pudiera ocasionar. Haremos nuestros mejores esfuerzos para cumplir con nuestras entregas, salvaguardando siempre la integridad de nuestros clientes y trabajadores. Agradecemos su comprensión”.
Imagen
Tottus también se sumó a esta ola de comunicados y anunció el cierre por hoy de su establecimientos comerciales.
“Debido a la inmovilidad obligatoria Debido decretada por el Gobierno según Decreto Supremo Nro. 034-2022-PCM, el día de hoy, martes 05 de abril, nuestras tiendas de Lima y Callao, permanecerán cerradas. Por ello, se están presentando retrasos en despachos a domicilio y retiro en tienda. Los mantendremos informados sobre las nuevas fechas de entregas. Agradecemos su comprensión”, indicaron.
Imagen
La cadena Wong por su parte, anunció que tampoco habría atención en sus locales el día de hoy debido al toque de queda decretado por Pedro Castillo.
“Estimados Clientes: En el marco del cumplimiento de la inamovilidad social obligatoria, dictada por el Gobierno del Perú (DS 034-2022-PCM), el día de hoy martes 5 de abril no atenderemos en nuestras tiendas de Lima y Asia. Agradecemos su comprensión”, estipuló su comunicado.
Imagen
Por ultimo, Vivanda informó la suspensión de atención en sus tiendas a nivel de Lima y Callao. Asimismo, que los pedidos realizados por su página web serían reprogramados y que toda la información la brindarían por medio de sus canales de atención al cliente.
“Les informamos que en atención al Decreto Supremo N° 034-2022-PCM el día de hoy, martes 5 de abril, no habrá atención en nuestras tiendas de Lima Metropolitana y Callao. Los pedidos realizados a través de nuestra página www.vivanda.com.pe serán reprogramados apenas se den las garantías correspondientes. La nueva fecha de entrega será comunicada a través de nuestros canales oficiales de atención al cliente. Lamentamos los inconvenientes que esta medida pudiera ocasionar. Haremos nuestros mejores esfuerzos para cumplir con nuestras entregas, salvaguardando siempre la integridad de nuestros clientes y trabajadores. Agradecemos su comprensión”.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO