/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Scotiabank apuesta por los clientes de alto patrimonio

Imagen
Scotiabank apuesta por ganar terreno en el segmento de clientes con alto patrimonio.
Fecha Actualización
Scotiabank está decidida a ganar terreno en el segmento de clientes de alto patrimonio y para ello ha lanzado Beyond. Se trata de una tarjeta de crédito metálica y minimalista que llega con Visa y que ofrecerá una serie de beneficios del programa Luxury de la entidad bancaria, destacando la flexibilidad para que el usuario elija sus beneficios.
Todo esto lo dio a conocer el banco en un evento especial donde su mismo CEO, Francisco Sardón, participó en la presentación de Beyond.
Una de las novedades con las que la entidad financiera busca expandirse en este segmento del mercado es una nueva dinámica en Scotia Puntos, su programa de recompensas.
Según Scotiabank, este “permitirá borrar las compras realizadas desde la aplicación del banco con solo la mitad de los Scotia Puntos requeridos habitualmente, en tres exclusivos rubros: agencias de viaje, aerolíneas y hoteles”.
Imagen
Otro de los beneficios es que, previa inscripción y cumplimiento de condiciones, los clientes podrán acelerar la acumulación de puntos a través de compras en cinco rubros: aerolíneas, alojamientos, agencias de viaje, consumos en el extranjero y compras por internet, así como en restaurantes y supermercados.
A ello se suma que el uso de salas VIP en aeropuertos no estará limitado solo al titular y un invitado, sino que quienes posean tarjetas adicionales también podrán llevar un acompañante de forma gratuita.
La gerente principal de Segmento Afluente & Payroll de Scotiabank, Verónica Saenz, explicó que el diseño minimalista de la tarjeta apunta a reflejar el lujo y la exclusividad para los clientes.
“Con el relanzamiento de la tarjeta Beyond buscamos seguir ofreciendo una propuesta de valor diferenciada e innovadora para el mercado peruano”, agregó.
Por otra parte, el gerente general de Visa Perú, Gilberto Chaparro, explicó que en el mercado peruano “los tarjetahabientes cada vez más buscan experiencias de pago sencillas y que les permita acceder a experiencias novedosas y beneficios que ofrecen productos como este en sus viajes y compras”, remarcó el ejecutivo de Visa.
Datos:
-Entre los beneficios también está la posibilidad de ingresar a más de 1,100 salas VIP internacionales en distintos aeropuertos.
-Como parte del lanzamiento, Scotiabank anunció que los nuevos clientes que opten por Beyond recibirán “un bono de bienvenida de 12,000 Scotia Puntos”.
VIDEO RECOMENDADO