![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/media_library/public/jw_thumbnails/ld1LRR2kZTdX-vH74OLgFPqFpnc_cVvJF8HnDdDKv3Y.jpg?itok=JCFn18G9)
PUBLICIDAD
Se promocionarán exportaciones no tradicionales en Beijing y Shanghái
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo elabora un plan de desarrollo para el mercado chino.
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2023-09/JPUW2H5RRVBD3DG7XCJEKOL4FE.jpg)
Diversificación de productos. (Bloomberg)
Fecha Actualización
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo elabora un plan de desarrollo para el mercado chino que permitirá el aumento de la promoción de las exportaciones del sector manufactura y servicios en ese país.
PROMOCIÓNLa ministra Magaly Silva declaró durante el foro "Retos y oportunidades: cinco años de vigencia del TLC Perú-China" que la relación con este país es estratégica debido a que su economía lidera el crecimiento global.
También se intensificarán las exportaciones de frutas y lácteos, por lo cual se busca acelerar el acceso sanitario.
Además se preparará un calendario de actividades de promoción comercial a través de las Oficinas Comerciales de Perú en el Exterior (OCEX), en Beijing y Shanghái, y de Promperú para el sector agroexportador, donde se está impulsando el diseño textil peruano a partir del algodón y la lana de alpaca.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-07/rbrdfmgmxnegpirrvlclzacqj4.jpg?itok=yjSeIGUI)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-09/N2TQZCZOFZBAXEF7YBYQACZWAI.jpg?itok=Pbw-n_fD)
Imagen
![](/index.php/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-09/MJ5B6YH6LRGVZDOGNBWNWZGXIE.jpg?itok=fxZ1kcEc)
PUBLICIDAD