/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Porsche: ventas al tercer trimestre de 2020 registran caída moderada

En las regiones Asia-Pacífico, África y Medio Oriente la demanda creció 1%.

Imagen
China es el mercado individual más grande para Porsche en términos de volumen, las ventas a setiembre 2020 retrocedieron solo 2%, colocando 62.823 unidades.
Fecha Actualización
El sector automotor de lujo sigue adelante y en franca recuperación. Así, Porsche a setiembre logró vender 191.547 vehículos en todo el mundo, solo 5% menos en el mismo periodo del año anterior.
“Porsche está demostrando resistencia frente a las crisis del coronavirus. Gracias a un portafolio de productos renovado y actualizado, hemos podido mantener el descenso de las entregas en un nivel moderado”, señala Detlev von Platen, miembro del Consejo Directivo de Porsche AG responsable de ventas y márketing.
Comenta que en el mercado chino la recuperación ha sido rápida después de la cuarentena, y que la demanda en otros países también está mostrando un crecimiento significativo, lo cual contribuyó a lograr este resultado.
Precisamente, en las regiones Asia-Pacífico, África y Medio Oriente, la marca alemana entregó 87. 030 unidades en los primeros nueve meses del año, lo que representa un crecimiento de 1% respecto a similar periodo de 2019.
China, que sigue siendo el mercado individual más grande para Porsche en términos de volumen, retrocedió solo 2%, colocando 62.823 autos.
Mientras que en Europa el descenso fue de 9% (Alemania registra una caída de 23%) y América 11% (Estados Unidos -12%).
CAYENNE ADELANTE
Por modelos, Porsche Cayenne continuó liderando la demanda con 64.299 unidades vendidas. La popularidad de la versión Coupé contribuyó a un aumento de 4% de las entregas al tercer trimestre en comparación con el año anterior.
Además, el icónico Porsche 911 fue especialmente solicitado con 25.400 unidades, 1% más que en 2019.
“Porsche no se libró de los efectos de la crisis del coronavirus. Sin embargo, miramos hacia el futuro con optimismo, en particular gracias a nuestra convincente gama de productos y al continuo aumento de nuevos pedidos”, finaliza Detlev von Platen.
TAGS RELACIONADOS