/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Perú: Un 7% compra por Internet

Esta cifra representa unos 2.1 millones de usuarios, estimó ClubVenta, tienda virtual que hace un mes llegó al país.

Imagen
(USI)
Fecha Actualización
De los 30 millones de peruanos, un 7% –es decir unos 2.1 millones de usuarios– realiza ya compras por Internet, estima Mario Blanch, representante de ClubVenta, tienda virtual que hace un mes llegó al país, tras realizar una inversión de US$2 millones.

De acuerdo con el ejecutivo, el 80% de las adquisiciones por este canal es de aparatos eléctricos (televisores y computadoras). Un 8% de las ventas es de colchones y otro 8%, de muebles.

En tanto, el 65% de las operaciones las realizan mujeres, cuya edad oscila entre los 25 y 35 años de edad.