/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

PedidosYa ofrecerá tarjetas de crédito a clientes y empresas tras alianza con Visa

La empresa de reparto a domicilio a través de terceros, PedidosYa, anunció que empezará a ofrecer tarjetas de crédito a sus clientes, comercios afiliados y hasta repartidores en una apuesta por facilitar el acceso a productos financieros a través de su aplicación.

Imagen
La compañía buscará hacer frente a la competencia con su nuevo producto financiero que dará beneficios exclusivos a sus usuarios. (Foto: Eduardo Cavero / GEC)
Fecha Actualización
La empresa de reparto a domicilio a través de terceros, PedidosYa, anunció que empezará a ofrecer tarjetas de crédito a sus clientes, comercios afiliados y hasta repartidores en una apuesta por facilitar el acceso a productos financieros a través de su aplicación.
El lanzamiento de este nuevo producto se produce luego de firmara una alianza estratégica regional con Visa para impulsar los servicios financieros digitales en América Latina y el Caribe.
Al ir más allá de su negocio principal de delivery y agregar servicios fintech, estas plataformas están haciendo posible que millones de consumidores y empresas se beneficien de las ventajas del comercio y los servicios financieros digitales”, dijo Arnoldo J. Reyes, vicepresidente y jefe de Fintech, Emprendimientos y Alianzas Digitales para Visa América Latina y el Caribe.
Ambas compañías procurarán integrar productos y soluciones adicionales, así como funcionalidades y beneficios para los clientes de PedidosYa y para los tarjetahabientes de Visa en toda la región.
En PedidosYa, nos hemos enfocado en lograr que los pagos digitales en nuestra plataforma sean simples y seguros para todos. Ahora queremos ir más allá de los pagos y ayudar a nuestros clientes, comercios y repartidores a tener acceso a servicios financieros digitales innovadores que mejoren su experiencia en nuestro ecosistema”, comentó por su parte Matías Carro, Head of Fintech para Latinoamérica & El Caribe en PedidosYa.
La apuesta de la firma de delivery llega para competir con el producto financiero de Rappi, empresa que también ofrece tarjetas de crédito a los usuarios.
Sin dudas, (la alianza) enriquecerá el impacto positivo que generamos en nuestra comunidad, transformando nuestra plataforma líder en una aplicación integrada de servicios de delivery y financieros para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestro ecosistema en la región”, señaló Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.
Visa asegura que ha alcanzado el 25% de adopción de la tecnología sin contacto en la región, lo que significa que una de cada cuatro transacciones presenciales ya es sin contacto.
TAGS RELACIONADOS