/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Mujeres son las que más usan las tarjetas de crédito

Este grupo concentra más del 60% del consumo que se hace con el dinero plástico en el país, según Citibank Perú.

Imagen
Clientas preferidas de bancos. (USI)
Fecha Actualización
Las mujeres concentran más del 60% del consumo que se hace con tarjetas de crédito en el país, estimó el presidente de Citibank Perú, José Antonio Blanco.Por ello, la empresa presentó ayer su tarjeta Citi Woman, dirigida a mujeres de entre 35 y 55 años de edad con ingresos de S/.5,000 al mes.

Solo este año entregarán unos 20 mil plásticos. Según la Asociación de Bancos, las compras con tarjetas en el Perú suman ya S/.16,131 millones.