/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Movistar Play restringe reproducciones en dos dispositivos en simultáneos

Movistar informó que desde el 1 de setiembre la app Movistar Play tuvo cambio en sus condiciones y pasó de permitir las reproducciones en dos dispositivos simultáneamente a uno solo.

Imagen
Movistar Play realiza cambios en sus reproducciones. (Foto: GEC)
Fecha Actualización
Movistar informó que desde el 1 de setiembre la app Movistar Play (disponible smartphones, tablets y Smart Tv) actualizó sus condiciones de uso y pasó de permitir las reproducciones en dos dispositivos simultáneamente a uno solo, lo que supone un cambio importante para sus clientes.
Según la operadora, esta medida fue realizada “con la finalidad de garantizar la mejor experiencia en reproducción de contenido en cualquier momento y lugar”.
La decisión sorprendió algunos usuarios que en redes sociales se mostraron sorprendidos y expresaron sus molestias. Señalaron que fueron “perjudicados justo cuando querían ver el encuentro entre Perú vs. Uruguay” el pasado jueves 2 de setiembre y desconocían de los cambios en Movistar Play.
La compañía indicó a este diario que los cambios fueron comunicados a los clientes el 27 de agosto a través de notificaciones en los números que registraron para tener la cuenta de su servicios.
Los cambios fueron comunicados a los clientes el 27/08 para tenerlos en cuenta en el consumo de contenidos de gran interés como las clasificatorias a Qatar, Liga 1 Betsson, programación de la señal abierta, entre otros”, indicó la empresa.
Asimismo, recalcó que las condiciones se encuentran en su página web en el que indica sobre las reproducciones.
El cliente podrá acceder al contenido a través de múltiples dispositivos, pudiendo registrarse en hasta cuatro dispositivos y ver contenido de manera simultánea en hasta un dispositivo a la vez”, se lee en su plataforma digital.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS