/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Mondelez, dueña de Oreo y Field, invertirá más de S/94 millones en ampliar planta

Imagen
Inversión privada. La ampliación de la planta de Mondelez en Lima no solo incrementará la capacidad de producir más galletas como Oreo, sino que contribuirá a la generación de empleo formal y a la reactivación económica del país.
Fecha Actualización
Mondelez International, empresa dueña de marcas como Field y Oreo, informó que invertirá más de S/94 millones en la ampliación de su planta en Lima, la cual ya genera más de 620 empleos formales directos actualmente.
El anuncio lo hizo el director general de Mondelez International en Perú, Pedro Delfino durante una visita a la planta del presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Ricardo Márquez.
Esta inversión refleja nuestra apuesta por el futuro del país, su economía y su industria. Con nuestra planta, queremos aportar al pronto regreso a la normalidad, al empleo local y fortalecimiento de Perú como un país exportador de productos de la más alta calidad”, afirmó el ejecutivo.
A través de sus comentarios, Delfino hizo referencia al posicionamiento de la operación en Perú como centro de exportaciones en la región, pues la planta que se ampliará envía productos a más de 20 mercados, incluyendo Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y otros de países sudamericanos y centroamericanos, como Panamá o Costa Rica.
“Con esta mejora y ampliación en sus instalaciones en Perú, la compañía reafirma su compromiso por la economía en el país y asegura que incrementará su capacidad productiva en más de 23 mil toneladas de productos para la marca Oreo, inversión que le permitirá continuar posicionando su operación en Perú como centro de exportaciones de la región”, precisó Mondelez a través de un comunicado.
TAGS RELACIONADOS