/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Mercado de iluminación apuesta por lo smart

En promedio un usuario puede pagar US$200 por iluminar su casa con esta tecnología.

Imagen
Fecha Actualización
El mercado de iluminación en el Perú está creciendo y hoy apunta principalmente a la tecnología smart y sostenible, aseguró el CEO de Ledvance para la región andina, Benjamín Cabezas.
Es así que las personas buscan productos con mayor innovación, que les permitan incluso programar los horarios en los que se prendan y apaguen las luces, que brinden una paleta de colores, “que son más estéticos” y que tengan diseños innovadores. La tendencia de las empresas a ser más amigables con el ambiente, también las empuja a adquirir este tipo de artículos.
“El segmento de iluminación se ha vuelto más profesional, automatizado, con muchas presentaciones smart, donde se puede controlar desde el celular con un software especializado. Esa también será la tendencia en los próximos años”, aseguró en declaraciones a este diario.
Asimismo, explicó que el consumidor de a pie está dispuesto a pagar, en promedio, US$200 para tener una iluminación smart en sus casas.
“Hay que tomar en cuenta que los precios han bajado bastante, y que cada vez se vuelve más asequible para los bolsillos”, comentó.
AMIGABLE
El representante de Ledvance manifestó que recientemente sacaron nuevos productos sostenibles en el mercado peruano y que van en línea con tener su portafolio “100% beneficioso con el ambiente”.
“Hacia fines de año vamos a seguir sacando más productos de este tipo. Nuestro concepto global Smart Living es ir más allá de la iluminación, centrándonos en la sostenibilidad, en un momento en el que está claro para todos que necesitamos cuidar urgentemente el planeta en el que vivimos. Por ello, nos adentramos en el mercado de las energías renovables con sistemas fotovoltaicos completos, cargadores para vehículos eléctricos y soluciones hortícolas”, agregó.
DATOS
Una de las ventajas de los productos amigables con el ambiente es que pueden generar un ahorro en los recibos de luz.
Parte de la nueva cartera de Ledvance en Perú incluye productos relacionados con iluminación comercial, cargadores EV, entre otros.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS