![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/media_library/public/jw_thumbnails/ld1LRR2kZTdX-vH74OLgFPqFpnc_cVvJF8HnDdDKv3Y.jpg?itok=JCFn18G9)
PUBLICIDAD
Mercado de call centers crecerá 16%
Este rubro es considerado el de mayor generación de puestos. Facturó más de US$400 millones el 2012.
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2023-09/AQRJTN6XRJD3LK4OBPMD2SLPAY.jpg)
(USI)
Fecha Actualización
El mercado de call centers crecería este año entre 15% y 16%, aseguró el gerente comercial de Servicios Call Center del Perú, Enrique Córdova.
El empresario informó que, el año pasado, el sector facturó más de US$400 millones, es decir, 17% más que en 2011.
Indicó que este rubro es considerado el de mayor generación de puestos (36 mil empleos permanentes).
Estimó que la empresa a la que representa, que tiene su casa matriz en Chile, avanzaría en 20% este año.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-10/RWRAXYZ455GJBLADZ36XMCPLNY_0.jpg?itok=ICIabZuo)
Imagen
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-09/76S7A2Z3S5AHLL4VGYHVWJK4R4.jpg?itok=XXN01d5l)
PUBLICIDAD