/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Mercado de call centers crecerá 16%

Este rubro es considerado el de mayor generación de puestos. Facturó más de US$400 millones el 2012.

Imagen
(USI)
Fecha Actualización
El mercado de call centers crecería este año entre 15% y 16%, aseguró el gerente comercial de Servicios Call Center del Perú, Enrique Córdova.

El empresario informó que, el año pasado, el sector facturó más de US$400 millones, es decir, 17% más que en 2011.

Indicó que este rubro es considerado el de mayor generación de puestos (36 mil empleos permanentes).

Estimó que la empresa a la que representa, que tiene su casa matriz en Chile, avanzaría en 20% este año.