/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

McDonald’s invierte en la transformación digital

Desde la empresa aseguran que quieren brindar un servicio más personalizado a sus clientes.

Imagen
Fecha Actualización
Con la finalidad de brindar una mejor experiencia a los usuarios, McDonald’s está concentrando sus inversiones en la transformación digital, aseguró la gerente de Marketing de Arcos Dorados Perú (compañía que opera la marca), Alexandra Sarria.
En declaraciones a este diario, manifestó que los dos últimos locales que abrieron (Santa Patricia y San Juan de Lurigancho) ya nacieron con una propuesta más moderna.
“El de Santa Patricia, que tiene todos nuestros segmentos (automac, mostrador, McCafé) es el que llamamos el restaurante 2.0. Es el primer 2.0 en el país y marca el inicio de esta generación que estamos construyendo, con un formato innovador y formatos sostenibles”, añadió.
La marca en total cuenta con 30 locales en el país, de los cuales 14 pasaron por la transformación digital, es decir formato que “brinda una experiencia del futuro”. “Los 14 tienen pantallas digitales, kioscos, y toda esa transformación. Estamos en el proceso de llevar a la modernización total de la compañía”, resaltó. Todo este proceso de cambio podría demorar alrededor de dos años.
La idea con los cambios que plantea la empresa es brindar un servicio más personalizado para sus clientes, recortando tiempos de espera, pero sin perder la opción de comprar de manera tradicional, es decir a través de un vendedor de la empresa.
DATOS
McDonald’s cuenta con un aplicativo con más de 1.5 millones de descargas a través del cual las personas pueden pedir en la tienda, por delivery, o recojo.
También apuestan por la reutilización del agua condensada del sistema de aire acondicionado.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS