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Lumingo dará el salto a las aplicaciones móviles para atraer y fidelizar clientes

La empresa alista el lanzamiento su nueva app con foco en User Xperience (UX).

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Víctor Vargas, gerente de Lumingo. (Foto: GEC)
Fecha Actualización
Lumingo.com comenzó a trabajar en el desarrollo de su APP, con la cual, esperan mejorar la experiencia de sus clientes, facilitar la compra y finalmente fidelizarlos para lograr la recompra, indicó Víctor Vargas, gerente del Marketplace.
El ejecutivo destacó que la aplicación tendrá foco en el User Xperience (UX), y se basará en una segmentación muy precisa y estará lista en los próximos meses.
"Es importante analizar los resultados que se nos presentan para segmentar con más precisión y tener una estrategia de marketing con mayor alcance y efectiva, dar lo que nuestro cliente realmente necesita o desean en el momento preciso", comentó Vargas.
Además, el ejecutivo agregó que la participación de compra en Lumingo se divide en 54% hombres y 46% mujeres; siendo en ambos casos, los Millennials, quienes más compran (54%), les sigue la Generación Z (22%), luego la Generación X (18%), los 'baby boomers' (6%), y finalmente los Silent Generation (0.4%).
Por otro lado, cabe destacar que la empresa logró crecer 160% en el mes de julio a propósito de su participación en el Cyber Wow y Cyber days, y de la venta de más de 8,400 productos. Logró que el ticket promedio más alto se ubique entre los S/900 y S/3,000, y hasta S/120 en caso del ticket más bajo.