/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Lanzan programa para impulsar liderazgo en las empresas

Para ayudar a las empresas y a sus marcas potenciar su credibilidad y reputación reputación a través de la visibilidad de sus ejecutivos en LinkedIn, MileniumGroup lanzó el programa de liderazgo digital Inbassadors.

Imagen
Lanzan programa para impulsar liderazgo intelectual de las empresas. (Foto: Getty)
Fecha Actualización
Para ayudar a las empresas y a sus marcas potenciar su credibilidad y reputación reputación a través de la visibilidad de sus ejecutivos en LinkedIn, MileniumGroup lanzó el programa de liderazgo digital Inbassadors.
Indicó que en el país hay más de 5 millones de peruanos que tienen una cuenta en esta red social dirigida a profesionales. Recientemente, LinkedIn realizó un ranking sobre las personas más influyentes de la plataforma en todo Latinoamérica en la que destacan tres compatriotas: Inés Temple, Alfredo Alfaro y Luciana Olivares.
En ese sentido, la entidad señaló que la creación y desarrollo de este producto responde a la creciente necesidad de las compañías por generar un mayor liderazgo intelectual en la opinión pública, y principalmente en los tomadores de decisión a fin de ser tomadas en cuenta como referencia de información o como generadoras de soluciones dentro de una industria, actividad o tema en específico.
En nuestro país, como en el resto de Latinoamérica, contamos con un enorme potencial para que más empresas sumen a sus ejecutivos a esta tendencia. Lograr un mayor y mejor alcance en su liderazgo intelectual, a través de una red social como LinkedIn, les otorga una amplia oportunidad para destacar y ser referentes en el mercado. Por ello, Inbassadors es un programa novedoso y útil”, señaló Alonso Salinas, country manager de MileniumGroup Perú.
La implementación de Inbassadors está conformada por cuatro diferentes fases –estrategia, creación de contenidos multiformato, construcción de comunidades, además de medición y seguimiento– logra, entre otros beneficios:
Componente estratégico con un análisis del perfil de cada ejecutivo, acompañado de sesiones uno a uno para definir la estrategia de marca personal basada en objetivos, temáticas clave y audiencias principales.Mensajes humanizados que muestran a los usuarios que detrás de cada gran compañía existen personas que la movilizan.Influencia a cero costo aprovechando otros canales (que no son de la empresa o marca) para transmitir sus mensajes.Generación de networking a partir de una comunidad sólida, dentro y fuera de los canales oficiales de la compañía.
VIDEO RECOMENDADO