/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Interbank y BCP desmienten haber sufrido ataque cibernético a sus sistemas

Las compañías Interbank y Banco de Crédito del Perú (BCP) aseguraron que no han sufrido ningún ataque cibernético a sus sistemas, luego de conocer que algunas personas inescrupulosas estarían intentando desinformar a sus clientes.

Imagen
BCP e Interbank aseguraron que informarán a sus clientes en caso ocurra algún inconveniente real. (Foto composición / GEC)
Fecha Actualización
Las compañías Interbank y Banco de Crédito del Perú (BCP) aseguraron que no han sufrido ningún ataque cibernético a sus sistemas, luego de conocer que algunas personas inescrupulosas estarían intentando desinformar a sus clientes.
¿Te enviaron un audio sobre un supuesto ciberataque en el BCP? ¡Es FALSO! Recuerda que nosotros estamos siempre alerta y monitoreamos constantemente cualquier movimiento inusual para mantener tus cuentas protegidas”, dijo el BCP a través de sus redes sociales.
El Banco de Crédito recordó que, ante cualquier inconveniente, avisará a sus clientes a través de sus canales de comunicación oficiales. Sugirió también hacer uso únicamente de sus canales digitales para cualquier transacción.
En la misma línea coincidió Interbank, que dijo a sus usuarios que pueden realizar operaciones de forma segura a través de los canales con los que cuenta.
¿Has recibido un mensaje alertándote sobre un posible ciberataque a nuestro banco? Queremos informarte que ES FALSO”, dijo Interbank en un comunicado.
De haber alguna alerta, seremos los primeros en comunicarnos contigo y darte las recomendaciones necesarias para tu seguridad”, añadió.
Imagen
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR