/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Industria peruana generó 20,300 empleos directos durante el 2015, aseguró AFEP

La Asociación de Ferias del Perú mostró el impacto económico de la industria ferial en el país durante el 2015.

Imagen
Ferias mueven US$5,292 millones, afirma AFEP. (USI)
Fecha Actualización
La Asociación de Ferias del Perú (AFEP) mostró el impacto económico de la industria ferial en el país durante el 2015. Esta mueve un total de US$5,292 millones y genera unos 20,300 empleos formales directos al alcanzar más de 1.2 millones de visitas.

Luisa Mesones, presidenta de la AFEP, explicó también que, del total, unos US$4,834 millones representan el volumen de negociaciones o transacciones que se realizan en las ferias, y unos US$458 millones corresponden a la inversión de los compradores y expositores nacionales y extranjeros, de los organizadores, así como del diseño y construcción de stands.

EL ESTUDIOSe trata de la primera medición que se realiza en el sector, indicó la presidenta de la AFEP. "Se ha hecho sobre la base de las respuestas de nuestros 27 asociados, que representan alrededor del 70% de la industria", dijo.

No obstante, se realizará un estudio más amplio, que incluya al 100% de la industria.

TAGS RELACIONADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD