/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Gaseosa peruana Big Cola espera conquistar el mercado de Camerún

Siguiendo su camino en de expansión internacional, el la empresa peruana Ajegroup ingresó al país africano de Camerún, con la idea de conquistar el mercado con su marca emblemática de Big Cola.

Imagen
La bebida Big Cola se venderá en Camerún. (Foto: Grupo AJE)
Fecha Actualización
Siguiendo su camino en de expansión internacional, el Grupo AJE ingresó al país africano de Camerún, con la idea de conquistar el mercado con su marca emblemática de bebida Big Cola.
Camerún es el tercer país de África al que ingresamos con Big Cola, nuestra marca global, ya que está en más de 22 países. Con este lanzamiento queremos lograr el 7% de participación de mercado, para luego lanzar nuevas categorías”, señaló Alexander Nano, gerente global de marketing de Grupo AJE.
Indicó que la primera fase del lanzamiento es con la presentación personal de 400 ml. en cola y naranja, para posteriormente ir ampliando el portafolio a nuevos sabores y formatos.
Nuestro objetivo es que el consumidor nos conozca, nos pruebe y llegar a ser su marca preferida. Big Cola tiene buena formulación, buenos sabores y precio competitivo, por lo que vamos a ingresar bajo el mismo modelo de democratizar el consumo en todos los hogares”, añadió el ejecutivo de la empresa peruana.
La nueva planta del grupo está ubicada en la zona litoral de Bekoko, a 40 Km de la capital económica de Douala, y tiene una capacidad para producir más de 17 millones de botellas al mes.
Nano sostuvo que el inicio de la comunicación en ATL (publicidad Above the Line) y en puntos de venta es con el patrocinio del PSG, pues Big Cola es el auspiciador oficial para las operaciones de Asia y África.
VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS