/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Grupo Gloria señala que tras la polémica la marca Pura Vida ya se está recuperando

Francis Pilkington, CFO y director corporativo del Grupo Gloria declaró que "tras dos meses de caídas ya se empieza a recuperar las ventas, en agosto vemos un incremento en la marca Pura Vida".

Imagen
Pura Vida (El Comercio)
Fecha Actualización
La polémica en la que se vió envuelta la marca Pura Vida por su etiquetado debido a que no era leche evaporada sino una mezcla láctea generó pérdidas al Grupo Gloria debido al rechazo que la población le mostró a la marca.
Casi cuatro meses después, Grupo Gloria ha señalado que tras la tormenta están viendo la luz en el plano comercial de dicha marca pues luego de meses de caída en sus ventas, han logrado repuntar. 
Francis Pilkington, CFO y director corporativo del Grupo Gloria declaró que "tras dos meses de caídas ya se empieza a recuperar las ventas, en agosto vemos un incremento en la marca Pura Vida". 
Como se recuerda, las ventas del Grupo Gloria cayeron en S/50 millones al finalizar el primer semestre del 2017, comparado con el mismo periodo del año 2016. 
TAGS RELACIONADOS