/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

La doctora Polo “dicta sentencia” sobre los precios más bajos en nueva campaña de Inkafarma

La conocida abogada y celebridad cubana llegó a las pantallas peruanas con “El Caso de los Precios Más Bajos con la Dra. Polo”.

Imagen
Fecha Actualización
Hoy más que nunca, los peruanos buscan productos que se adecúen a su presupuesto diario. La crisis económica nacional y global ha afectado los ingresos de miles de familias, con más de 2 millones de personas en situación de pobreza en el Perú. Otro cambio en el consumo de los peruanos está en el rubro de la salud: tras la pandemia del COVID 19, implementos como alcohol y mascarillas se venden en grandes cantidades en farmacias y boticas de nuestro país, aumentando la competencia entre estos negocios.
Sabiendo que sus consumidores buscan precios bajos sin sacrificar la calidad, Inkafarma se puso como objetivo demostrarles a los peruanos que las medicinas más baratas y con mejor garantía están en todos sus locales. Para poder darle un giro a este mensaje, que ya había sido comunicado en campañas anteriores, la marca se animó a contar con un personaje por primera vez. Luego de un proceso de búsqueda y pretests, Inkafarma encontró al personaje indicado para “dictar sentencia” sobre los precios más bajos: la doctora Ana María Polo, del exitoso programa “Caso Cerrado”, representante de la imparcialidad y la lucha contra las injusticias.
De esta manera, nació la campaña El Caso de los Precios Más Bajos con la Dra. Polo, con la que Inkafarma llega a millones de peruanos a las que acercan salud desde hace 25 años. Los spots televisivos, prensa, radio y contenido para redes sociales con la celebridad cubana fueron un éxito instantáneo.
Con la situación económica actual, necesitábamos darle la tranquilidad a nuestros clientes de que los mejores precios, calidad y variedad siguen estando en Inkafarma. También reafirmamos que como parte de nuestro compromiso con la salud del país, seguimos congelando los precios de los medicamentos para el tratamiento COVID-19 desde el inicio de la pandemia”, manifestó Andrea Águila-Pardo, directora de marketing de Inkafarma.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS