/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Cyber Wow 2022: ¿cuándo empieza y cuáles serán las categorías que tendrán más demandas?

La segunda edición del Cyber Wow 2022 se realizará del 4 al 8 de julio y participarán más de 200 marcas de los rubros de tecnología, turismo, textil, calzado, cuidado personal, entre otros. Se prevé que las compras por internet superen los S/ 676 millones, lo que representa un incremento del 30% en comparación al anterior evento, proyectó VTEX Perú.

Imagen
La segunda edición del Cyber Wow 2022 se realizará del 4 al 8 de julio. (Foto: GEC)
Fecha Actualización
La segunda edición del Cyber Wow 2022 se realizará del 4 al 8 de julio y participarán más de 200 marcas de los rubros de tecnología, turismo, textil, calzado, cuidado personal, entre otros. Se prevé que las compras por internet superen los S/ 676 millones, lo que representa un incremento del 30% en comparación al anterior evento, proyectó VTEX Perú.
Este año se observa un comportamiento de compra positivo. Para esta edición del Cyber Wow, proyectamos un crecimiento del 30% en las transacciones virtuales, considerando el flujo económico que se dé gracias a la liberación de la CTS y AFP. En este sentido, será importante que los negocios estén preparados con una plataforma que soporte un gran volumen de ventas”, sostuvo Yuriko Huayana, Country Manager de VTEX Perú.
Categorías con más demandas
Según la plataforma de comercio electrónico, las categorías más demandadas en este evento serán home, moda, tecnología y también el rubro de tiendas saludables.
Además, la empresa destacó el uso de marketplaces como una de las funcionalidades preferidas por los consumidores.
En la edición anterior, desarrollada entre el 18 y 22 de abril, se logró un incremento de 10.39% en la facturación, a comparación del mismo periodo en el 2021; y la cantidad de transacciones creció en 22.61%, de acuerdo con cifras de VTEX.
A diferencia de otros años, esta temporada de descuentos, que incluye campañas como el Día del Padre y el Cyber Wow, se proyecta a ser una de las mejores posicionadas en el país para los compradores entre los 25 y 44 años de edad, según un estudio de Google e Ipsos.
El informe señaló, además, que un 44% de peruanos espera realizar una inversión entre los S/ 251 y S/ 1,000.
VIDEO RECOMENDADO