/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Cinemark con planes de expansión en el corto plazo

La empresa recientemente abrió sus puertas en Asia.

Imagen
Demanda en cines no se apaga. (Foto: Difusión)
Fecha Actualización
Cinemark planea abrir nuevos locales en el Perú, aseguró la gerente de Marketing de la empresa, Diana López. Actualmente, además de Lima, la empresa tiene presencia en Arequipa, Trujillo, Piura, Huancayo y Huánuco.
“Hay un par de proyectos (en el corto plazo) que involucran provincias y también proyectos que involucran Lima”, aseguró en declaraciones a este diario. Recordó que recientemente abrieron una nueva sede en Asia que tiene como finalidad atraer público de Cañete y Chilca.
Si bien precisó que cada vez hay más presencia de streaming, esto no tiene mucho impacto en las visitas al cine, debido a la oferta de películas que se presentan en el mercado. Esto sumado a la experiencia que te da ver una película en una pantalla como un cine.
“Recientemente, se estrenó Demon Slayer, que es principalmente dirigida al público juvenil, y en su estreno tuvimos casi 70,000 entradas vendidas, con público primario de entre 15 y 25 años. Esto demuestra que les encanta vivir la experiencia del contenido, el sonido, la comodidad”, añadió.
Por otro lado, señaló que hoy el 60% de los ingresos se dan por la boletería y el 40% por la confitería, aunque estos porcentajes han variado, pues antes era 50% para cada uno.
VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS