/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Boom gastronómico favorece apertura de restaurantes en centros comerciales

Elka Popjordanova, gerente general de Plaza Norte, indicó que se han superado todas las expectativas debido a la gran demanda del público.

Imagen
Fecha Actualización
El boom gastronómico que se vive en el Perú favorece la apertura de diversos restaurantes en los centros comerciales y la ampliación de las zonas destinadas a las comidas, señaló la gerente general de Plaza Norte, Elka Popjordanova.

"El boom gastronómico que se vive actualmente nos obliga a habilitar un espacio destinado exclusivamente a los restaurantes", indicó la ejecutiva, que consideró que es urgente la ampliación de la zona gastronómica, pues se han superado todas las expectativas debido a la gran demanda del público.

En ese sentido, Popjordanova manifestó que el centro comercial Plaza Norte va a contar con una área bruta de 8,000 metros cuadrados, porque se quiere concentrar todos los rubros de comida existentes.

"Plaza Norte tiene una capacidad enorme y nuestra prioridad es hacer que nuestros visitantes se sientan cómodos, para lo cual estamos desarrollando una propuesta de valor para que puedan disfrutar de una gran variedad de marcas, productos y servicios, y de una oferta gastronómica variada", dijo a la agencia Andina.

La ejecutiva refirió que el ticket promedio en Plaza Norte ha alcanzado los S/.100 y está distribuido en compras y alimentación.

Asimismo, informó que la afluencia de personas superó las 4 millones de visitas al mes en el 2013.

"El aspecto moderno, de entretenimiento y limpieza que transmite el centro comercial es esencial para atraer al público", añadió.

Porjordanova resaltó que se invertirá US$25 millones en nuevas ampliaciones, como la del segundo nivel, en la cual se incorporarán 15,000 metros cuadrados de área comercial (con 98 nuevos puntos de venta), además del tercer nivel donde se construirá un centro médico.

"Entregar 15 mil metros cuadrados es un gran trabajo y esperamos completar todo el proyecto de la tercera etapa en el 2015", estimó.

Adelantó que el tercer piso, que contará con 30 mil metros cuadrados más, tendrá nuevos operadores.

Finalmente, reveló que, debido a la gran demanda del mercado, existe la posibilidad de hacer un segundo centro comercial en Atocongo.