/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

BCP: continúa caída de banca móvil desde ayer y genera quejas de clientes

El Banco de Crédito del Perú (BCP) informó este martes que tuvo una nueva la caída de su banca móvil, debido a que están “presentando intermitencias”.

Imagen
BCP señaló que está trabajando para reparar el incidente. (Foto: GEC)
Fecha Actualización
El Banco de Crédito del Perú (BCP) informó este martes que tuvo una nueva la caída de su banca móvil, debido a que están “presentando intermitencias”.
A través de un comunicado en sus redes sociales, la compañía emplazó a sus usuarios a realizar sus operaciones a través de Yape o los agentes BCP
Estamos presentando intermitencias con la Banca Móvil BCP. Nuestro equipo está trabajando para solucionarlo”, señaló la entidad bancaria, que ya lleva varias horas con este problema.
Esta caída en su sistema causó indignación de sus clientes, quienes se mostraron mortificados en redes por no poder realizar sus operaciones a través de la banca móvil por segundo día consecutivo.
Cabe señalar que el lunes, la compañía comunicó que los canales digitales del BCP (Banca Móvil, Yape, Banca por Internet y Telecrédito) tenían dificultades para operar y atendieron hasta las 7 p.m. a nivel nacional.
Incluso, la entidad financiera también precisó que si el pago de tarjetas o préstamos de sus clientes vencía el 31 de enero y no se han podido efectuar, estos podrán hacerlo el 1 de febrero. Asimismo, los gastos relacionados a pagos atrasados serán exonerados o reembolsados.
VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS