/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

UFC: Fabricio Werdum sometió a Caín Velásquez y se coronó campeón pesado

El brasileño, quien suma seis victorias consecutivas, llegó a la capital de México con un mes de anticipación para aclimatarse y obtener el triunfo.

Imagen
Fabricio Werdum se mostró fino y muy estratégico al momento de elegir sus golpes. (AP)
Fecha Actualización
Aunque usted no lo crea. El brasileño Frabricio Werdum derrotó en una de sus mejores actuaciones al campeón pesado de la UFC 188, Caín Velásquez, en una pelea que se llevó a cabo en México DF.

Fabricio Werdum, que había ganado el título interino en noviembre del año pasado también en el DF, unificó de esta forma el cinturón con el campeón american-mexicano Velásquez.

Desde el inicio de la pelea se notó a un Caín Velásquez aguerrido, a su estilo, pero no solo batalló contra Fabricio Werdum, sino también contra la altitud de la capital mexicana, a la cual no se terminó de acostumbrar y le 'pasó factura' en cuanto a su trabajo cardiovascular.

"Vine dos semanas antes para prepararme, pero parece que no fue suficiente", indicó el ex campeón con el rostro muy maltratado producto del excelente golpe de Werdum, tras haber tapeado luego de la 'guillotina' que le aplicó el brasileño en la lona.

Fabricio Werdum, quien con esta victoria suma seis consecutivas (la más larga en la división de pesados, igualado con Andrei Arlovski), se mostró fino y muy estratégico al momento de elegir sus golpes. No dejó de presionar y trabajar con combinaciones a Caín Velásquez, al punto que este, ya en el tercer asalto había perdido casi todas sus energías.

"Vine 35 días antes (a México DF) para aclimatarme y cumplir con mi objetivo. La pelea fue muy dura y seguramente tengamos una revancha. Estoy muy contento, sabía que podía lograrlo", expresó un orgulloso nuevo campeón de peso completo Fabricio Werdum.

TAGS RELACIONADOS