/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Tiger Woods: Spot narra la admiración de Rory McIlroy por leyenda del golf

Un emotivo comercial de la firma deportiva Nike repasa la vida del actual número uno del golf, quien siempre tuvo a Tiger Woods como ejemplo.

Imagen
Rory McIlroy protagoniza este comercial en el que relata su admiración por Tiger Woods. (Captura)
Fecha Actualización
Nada mejor para un niño que jugar junto a su ídolo. Esto lo conoce Nike, firma deportiva que lanzó un emotivo comercial protagonizado por Rory McIlroy, el rey del golf en la actualidad y Tiger Woods, una leyenda en dicha disciplina.

Nike aprovechó la cercanía del Máster de Augusta para dar un pequeño homenaje a Tiger Woods y a su vez explicar el por qué del buen juego de McIlroy. Dos pájaros de un tiro, un resultado excepcional.

En el spot de Nike se repasan escenas de la vida de Rory McIlroy y cómo este desde niño creció con la idolatría hacia Tiger Woods, sin duda el mejor de todos los tiempos en este deporte.

Cada tiro de Tiger Woods es registrado al milímetro por el pequeño Rory McIlroy, quien a la par va tratando de imitar la genialidad del estadounidense.

Juegos con palos de golf de juguete en la sala o la lavandería a los 4 años son algunos de los momentos repasados en el nostálgico comercial titulado Ripple. El clip ya lleva medio millón de visitas desde que fue lanzado en YouTube el domingo.

Al término tenemos un final sacado de la ficción: el discípulo emocionado conociendo al maestro, jugando con él, quien sabe si a punto de ganarle.

Los expertos en la materia ya aseguran que Rory McIlroy será el relevo de Tiger Woods en este deporte. ¿Estarán en lo cierto? Por lo menos este comercial es una genial antesala.

TAGS RELACIONADOS