/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Quique Setién responde a las declaraciones de Leo Messi: “No me siento señalado”

Quique Setién aseguró este sábado, en la víspera del último partido liguero entre Barcelona y Alavés, que “en absoluto” se siente señalado por las declaraciones de Leo Messi sobre la situación del equipo

Imagen
Quique Setién no se siente señalado por las declaraciones de Lionel Messi. (Foto: AFP)
Fecha Actualización
Quique Setién entiende que Lionel Messi hizo unas declaraciones en un contexto complejo: el equipo perdió LaLiga y Osasuna se quedó con los tres puntos. En la previa del Barcelona vs. Alavés, el técnico aseguró que las palabras del argentino no le afectaron directamente, pero confía que la situación puede revertirse hasta el enfrentamiento contra el Napoli.
Al término del partido ante Osasuna, tras certificarse el adiós al título, Messi aseguró que de no cambiar la dinámica, el Barcelona tampoco tendría opciones de ganar la Champions, la única competición a la que opta esta temporada.
"¿Si me siento señalado por esas declaraciones? En absoluto. Todos en un momento determinado decimos cosas que a veces se interpretan mal... Son situaciones que se viven cotidianamente en momentos importantes como los que estamos, viviendo de frustración, pero no le doy importancia", dijo.
El cántabro quiere extraer un mensaje positivo: "Es el de que estamos absolutamente concienciados en que queremos llegar a la final (de la Champions) y ganarla. Todos necesitamos un descanso, limpiar nuestra mente, transformarnos y convertirnos en el equipo que hemos sido siempre. Hay que pensar en lo que nos espera".
Insistió en su discurso de que no vive de espaldas a la realidad y que nadie le va a convencer de que desde que se hizo cargo del equipo "todo ha sido un desastre", porque se han hecho "cosas bien" y las quiere rescatar "de cara al futuro".
Dice que con Messi está de acuerdo en unas cosas y en otras no. “Es verdad, y tiene razón, que si jugamos tan mal como lo hemos hecho en algunos partidos no nos va a dar para ganar nada, pero también hemos tenido buenos momentos, que nos pueden dar para ganar. Todos somos conscientes de que tenemos que ser más fiables y consistentes, si conseguimos jugar como ante el Villarreal, seguro que nos va a dar para ganar la Champions, seguro”, insistió.
Con la información de EFE

TE PUEDE INTERESAR