/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

¿Habría día libre para el Repechaje? Campaña de redes sociales incentiva a esto suceda para animar a la selección

Este lunes 13 de junio a partir de la 1:00 pm (hora peruana) el equipo de todos salta a la cancha en busca de la tan ansiada clasificación.

Imagen
(Archivo)
Fecha Actualización
A pocos días de jugarse el partido decisivo de nuestra selección por su pase al mundial de Qatar 2022, las redes sociales han explotado con entusiasmo de los hinchas y apoyo a la selección. Pero la diferencia de hora entre Lima y la ciudad de Doha preocupa a los aficionados, ya que el partido a la 1 de la tarde y la mayoría estarán trabajando o en su centro de estudios.
Muchos han sugerido que hubiese feriado para ese día, aunque ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto. Ante este dilema surgió una campaña de la aplicación de delivery FAZIL, que invita a que los empleados pidan permiso a sus jefes para que disfruten el partido a la hora debida, dándoles la tarde libre.
Con paneles en varias ciudades del país y mensajes por las redes sociales, esta campaña busca unir a todos los peruanos durante 90 minutos por la selección y que no exista peruano alguno que se quede sin verlo.
Además, como parte de la campaña, todos los usuarios de la app podrán participar en el concurso “Los Convocados”, donde el premio será la experiencia de vivir al máximo el repechaje pudiendo ver el partido en una pantalla gigante para que no se pierdan ni el último detalle junto a la hinchada que los acompañe.
Para participar y poder ganar solo es necesario ingresar al link de los productos seleccionados, y realizar una compra desde la aplicación entre el miércoles 8 y viernes 10 de junio.
FAZIL es una app de delivery que ayuda a hacer las compras desde el celular y las entrega directamente sin cargos extras. Mediante la APP tendrás acceso exclusivo a tiendas únicas centradas en alimentos, además de todas las tiendas del grupo Falabella y promociones de Tottus.
SI está interesado ingrese a su página web www.fazil-app.com o descargarla desde tu celular como app FAZIL.
VIDEO RECOMENDADO