/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Abuela de Donald Cerrone abrazó a Conor McGregor luego de que derrotara a su nieto [VIDEO]

Fecha Actualización
En el octágono del T-Mobile Arena de Nevada, la pelea estelar del UFC 246 fue protagonizada por Conor McGregor y Donald Cerrone. Pero ya con el desenlace conocido -derrota del estadounidense-, la abuela de este último peleador se robó la atención por algunos segundos.
La abuela subió al octágono para consolar a su nieto e instantes después se dio tiempo para felicitar a Conor McGregor, el rival. La llamativa escena fue aplaudida por los asistentes. La señora abrazó al irlandés, que agradeció el cariñoso gesto, como se ve en YouTube.
KO de McGregor
El luchador irlandés Conor McGregor volvió por la puerta grande a las artes marciales mixtas con un triunfo por nocáut en apenas 40 segundos frente al veterano estadounidense Donald Cerrone.
Cuando apenas había tomado posesión de sus asientos los aficionados que llenaban las gradas del T-Mobile Arena de Las Vegas, McGregor colocó en la barbilla de Cerrone una patada con la pierna izquierda en los primeros segundos de la pelea estelar.
Las apuestas eran increíblemente altas para ambos luchadores. Para McGregor fue una oportunidad de resarcirse después de una derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018 (su última pelea).
Durante el 2019 vivió alejado del octágono por problemas legales, tras declararse culpable de golpear a un hombre en un bar de Dublín, además el New York Times reveló que estaba siendo investigado por agresión sexual en su Irlanda natal.
“Ya adelanté que llegaba a la pelea mejor preparado que nunca, centrado y con un velocidad que nadie podía tocarme y eso ha sido lo que sucedió en la jaula”, declaró McGregor al concluir la pelea y dejar su marca en 22-4-0.
Fuente: EFE