/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Mundial de Qatar 2022: la emoción de Pablo Aimar en los últimos minutos del Argentina vs. Croacia

Imagen
Pablo expresó su emoción en los minutos finales del Argentina vs. Croacia. Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports.
Fecha Actualización
La selección de Argentina pasó a la final del Mundial de Qatar 2022 tras golear por 3-0 a Croacia. Julián Álvarez aseguró la victoria al anotar el tercero a los 69', aunque los minutos finales se vivieron con mucha intensidad en el banco de la ‘Albiceleste’ y, en especial, Pablo Aimar que expresó nerviosismo.
El miembro del cuerpo técnico de Lionel Scaloni se emocionó hasta las lágrimas en la recta final al ver a su equipo clasificado a la última instancia del torneo. Luego, su reacción cambió a una sonrisa, mientras que el entrenador del cuadro sudamericano mostraba tranquilidad.
Por su parte, los suplentes como Germán Pezzela, Ángel Di María, Guido Rodríguez, Lautaro Martínez y los que fueron sustituidos como Leandro Paredes y Rodrigo De Paul cantaban abrazados. De la misma manera, la algarabía se desató en las tribunas.
Luego del pitazo final, la alegría se desbordó en el Estadio Lusail cuando los futbolistas y los fanáticos argentinos cantaban al unísono. Ahora, el elenco capitaneado por Lionel Messi esperará al ganador del Francia vs. Marruecos para jugar la final este domingo.
Argentina y la última vez que llegó a la final del Mundial
La selección de Argentina vuelve a la final de una cita mundialista luego de 8 años en Brasil 2014 cuando enfrentó a Alemania. El partido quedó igualado sin goles, pero el cuadro teutón ganó en los tiempos suplementarios gracias al gol de Mario Gotze.