![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/media_library/public/jw_thumbnails/ld1LRR2kZTdX-vH74OLgFPqFpnc_cVvJF8HnDdDKv3Y.jpg?itok=JCFn18G9)
PUBLICIDAD
Miguel Araujo comparte contundente reclamo al no poder ver televisión por cable en Lima
El defensa peruano se hartó del servicio que le brinda una conocida empresa.
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2023-10/OEPS3NLEBJERLMUN27XHF3BSXY.jpg)
Fecha Actualización
El defensa de la selección peruana y capitán del club Emmen de Holanda, Miguel Araujo, realizó una airada queja contra una conocida empresa española de telefonía y televisión por cable que opera hace décadas en Perú.
El central compartió una imagen en sus historias de Instagram donde etiquetó a Movistar Perú, una de las compañías encargadas de brindar servicios de televisión por cable, telefonía e internet.
De acuerdo a la imagen, Araujo quiso sintonizar un canal, pero Movistar habría presentado fallas, por lo que no se podía observar la señal.
“Debido a problemas técnicos, el servicio no está disponible. Por favor, vuelva a intentarlo en unos momentos”, es lo que se puede leer en la pantalla del televisor de ‘Miguelito’.
Tras esa situación, el defensor lanzó una airada reacción a través de sus historias de Instagram, que incluyó emojis de lisuras. “Siempre tú con problemas”, escribió Miguel Araujo.
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2023-11/5WT7Y7J5FVCUFAHPWOONX3NUQY.jpeg)
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-07/nw7fq7dybzh7dmob5ixvnhwn7e.png?itok=WHZBEBAj)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-06/hw4an5ao4javlbdqiliiwl4pom.png?itok=ic2UzjYo)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-02/BK5B6B3VCJEWZLZTLQSMILE3GM.jpg?itok=I1Isyijh)
PUBLICIDAD