/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Miguel Araujo comparte contundente reclamo al no poder ver televisión por cable en Lima

El defensa peruano se hartó del servicio que le brinda una conocida empresa.

Imagen
Fecha Actualización
El defensa de la selección peruana y capitán del club Emmen de Holanda, Miguel Araujo, realizó una airada queja contra una conocida empresa española de telefonía y televisión por cable que opera hace décadas en Perú.
El central compartió una imagen en sus historias de Instagram donde etiquetó a Movistar Perú, una de las compañías encargadas de brindar servicios de televisión por cable, telefonía e internet.
De acuerdo a la imagen, Araujo quiso sintonizar un canal, pero Movistar habría presentado fallas, por lo que no se podía observar la señal.
“Debido a problemas técnicos, el servicio no está disponible. Por favor, vuelva a intentarlo en unos momentos”, es lo que se puede leer en la pantalla del televisor de ‘Miguelito’.
Tras esa situación, el defensor lanzó una airada reacción a través de sus historias de Instagram, que incluyó emojis de lisuras. “Siempre tú con problemas”, escribió Miguel Araujo.
Imagen