/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Pasó cerca: Marco Asensio se perdió el 1-0 en el España vs. Marruecos por el Mundial de Qatar 2022

Imagen
Marco Asensio recibió un pase filtrado y sacó un remate, pero el balón salió desviado. Foto: Captura de pantalla de DIRECTV.
Fecha Actualización
España y Marruecos empatan sin goles al término del primer tiempo por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, ambos equipos han tenido oportunidades claras para abrir el marcador y una de esas es la que generó Marco Asensio.
A los 26 minutos, Pedri recibió el esférico cerca al medio del campo y mandó un pase largo en búsqueda del jugador de Real Madrid que leyó bien la acción. El delantero se metió en el área y quedó frente a la portería defendida de Bono.
El futbolista sacó un remate, sin embargo, el esférico pasó muy cerca y eso generó el lamento de los hinchas españoles en el Education City Stadium. De la misma manera, Marco Asensio se tomó la cara en señal de frustración.
Es importante mencionar que el ganador del España vs. Marruecos clasificará a los cuartos de final del Mundial 2022 y chocará ante el vencedor de la llave entre Portugal y Suiza.
España vs. Marruecos: previa
España afronta el partido todavía con el susto en el cuerpo tras la derrota contra Japón 2-1 en el último encuentro de la fase de grupos, que durante unos minutos la dejó fuera de la competición.
“En el momento de acabar el partido se te queda la sensación de que no has podido ni ganar ni empatar el partido y dependías en ese encuentro de que Alemania metiera más goles (contra Costa Rica 4-2), menos mal que sucedió eso, pero ya centrados en el partido de Marruecos e intentar pasar a cuartos de final”, dijo el centrocampista Carlos Soler.
La selección marroquí llega al encuentro tras pasar a octavos como líder del Grupo F, donde empató con Croacia y ganó 2-0 a Bélgica, que acabó eliminada. “Después de 36 años hemos pasado a la historia”, afirmó Abdessamad Ezzalzouli ‘Abde’, afirmando que “estos días son inolvidables e indescriptibles”.