/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Claudio Yacob tuvo hermoso detalle con sus compañeros luego de la victoria

Fecha Actualización
Una gastroenteritis le impidió ser tomado en cuenta para el partido ante Carlos Stein y ello significó que su debut en Universitario de Deportes debía posponerse. Fuera de la convocatoria, Claudio Yacob acompañó al equipo el reciente domingo en el Estadio Monumental y tuvo un bonito gesto con sus compañeros, luego del triunfo por 2-0.
Después de los abrazos y felicitaciones en la cancha, y en un ambiente de fiesta en el coloso de Ate, los jugadores se dirigieron a los vestuarios. Cerca de la entrada al camerino, Yacob se posicionó y saludó a sus compañeros de manera efusiva. Uno a uno fueron pasando y allí estuvo el argentino para darles cortos mensaje de motivación.
Claudio Yacob es uno de los refuerzos de Universitario para el Torneo Clausura. El deportista de 35 años estaba inicialmente en la relación de jugadores disponibles para enfrentar al conjunto lambayecano, pero el problema estomacal lo dejó al margen del grupo.
La ‘U’ logró un valioso triunfo, gracias a los goles de Hernán Novick, vía penal, y Rodrigo Vilca. Con la victoria, el equipo crema llegó a los siete puntos y se puso a dos del líder Alianza Lima, cuando ya han transcurrido tres jornadas del Torneo Clausura de la Liga 1.
“El partido se puso complicado porque era difícil romper el bloque defensivo que tenían ellos. Nos faltó precisión en los últimos ataques. Sostenerlo en el tiempo hizo que el rival se cansara. El penal es una situación de cansancio de Stein”, analizó el entrenador de Universitario, Carlos Compagnucci, en conferencia de prensa.