/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Claudio Pizarro quiere volver a Alianza Lima: “Me encantaría jugar en el Perú y salir campeón”

Imagen
Claudio Pizarro jugó en Alianza Lima entre 1998 y 1999. El delantero, después, partió a Werder Bremen. (Foto: GEC)
Fecha Actualización
El nombre de Claudio Pizarro siempre ha estado ligado a Alianza Lima. El atacante es uno de los pocos hinchas que tuvo la oportunidad de vestir y defender la camiseta de sus amores dentro de una cancha.
El ‘Bombardero de los Andes’ celebró goles y compartió alegrías con los fanáticos. Sin embargo, en el tiempo que estuvo en La Victoria y el fútbol peruano, nunca tuvo la suerte de coronarse campeón.
Pizarro, antes de poner punto final a una exitosa trayectoria, desearía saldar esa cuenta pendiente con Alianza Lima y el balompié nacional. Entonces, ¿podría ponerse nuevamente la Blanquiazul?
“Yo siempre he dicho que nunca cierro ninguna posibilidad, porque no sé qué pueda pasar más adelante. Lo he dicho siempre: me encantaría volver a jugar en el Perú y salir campeón del fútbol, peruano. Obviamente, con Alianza”, dijo el futbolista en una entrevista con el periodista Raúl Tola que reproduce El Comercio.
Incluso, el ‘14’ había sido relacionado con la institución victoriana cuando inició este año. Sin embargo, el propio ‘Pizza’ desmintió que haya tenido contactos reales y formales con gente del club.
“Llegó un punto en que comenzaron a hablar allá, a decir que yo estaba yendo, que ya habían conversado conmigo. Yo no había conversado con nadie ni nada por el estilo”, aclaró el actual miembro de Werder Bremen.
Pizarro tiene contrato con los alemanes hasta mediados del 2020 y, en este momento, no está completamente seguro de afirmar si jugará en Alianza al menos seis meses. “No lo sé. No te lo puedo decir ahora”, manifestó.
Eso sí, el delantero de 41 años tiene claro que debe estar en buenas condiciones para prolongar un poco más su camino en el fútbol. “No voy a ir para allá, a jugar por Alianza, si no voy a poder rendir”, puntualizó.