/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

La jornada de la Superliga China dejó el golazo de chalaca del francés Alessandrini | VIDEO

La conquista de Romain Alessandrini, delantero del Qingdao Huanghai, ha conseguido miles de reproducciones en YouTube por la gran definición del jugador en la Superliga China.

Fecha Actualización
Romain Alessandrini puede convertirse en el autor del mejor gol en la reactivación del fútbol en todo el mundo. El futbolista del Qingdao Huanghai, que pertenece a la Superliga China, hizo una espectacular chalaca en el partido contra Shanghai SIPG. La acrobática definición del delantero se ha viralizado rápidamente en YouTube.
A cinco minutos del final, Qingdao Huanghai perdía el compromiso por 2-0. Entonces, los ‘Toros’ adelantaron las líneas para disminuir la diferencia en el marcador. Es así como llegaron por la franja derecha del campo para que el atacante Junchen Zhou envíe un servicio que no pudo conectar el '9' brasileño Cleo.
Sin embargo, el clip subido en YouTube muestra que el ataque no terminó de esa forma porque Wei Wang lanzó un centro pasado, cerca de la línea del área grande. En esa posición, Romain Alessandrini vio descender el balón. El galo se acomodó, hizo una pirueta, golpeó la redonda y la mandó a guardar.
El jugador de 31 años, desde el césped, logró ver cómo el esférico tuvo contacto con las redes. A pesar de conseguir este golazo, el 2-1 para los suyos, el atacante apenas tuvo tiempo para festejar porque corrió al centro de la cancha con la finalidad de reanudar las acciones. En el trayecto, el galo fue felicitado por sus compañeros tras haber realizado la complicada maniobra.
El resultado del partido no se movió más, pero Alessandrini, que ya tiene cinco conquistas en la temporada de la Superliga China, será reconocido por la notable definición de chalaca con la camiseta de Qingdao Huanghai.