/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Perú vs Australia: ¿Cuáles son las casas deportivas más buscadas por los peruanos?

Hasta el cierre de marzo, Doradobet y Betsson lideran las búsquedas en su web con un tráfico que llegan a los 8M.

Imagen
Fecha Actualización
Recientemente, Australia derrotó 2-1 a los Emiratos Árabes en el partido por el repechaje asiático, por lo que será el rival de Perú para disputar el ansiado cupo al Mundial Qatar 2022. Dicho encuentro, sin duda alguna, llevará a los peruanos a apostar por la bicolor en casas de apuestas deportivas, tal y como se ha dado en anteriores partidos.
Y es que, a raíz de la pandemia por el coronavirus, el mercado de apuestas deportivas online ha crecido en cuanto a búsquedas y tráfico en la web, inclusive más que el doble. En lo que va del año, este tipo de apuestas en el país ha tenido un crecimiento de búsqueda de 187% en comparación al 2019, además que el 90% de ellas corresponden a la predilección por el fútbol.
Brand VS No Brand
De acuerdo con el último estudio de visibilidad realizado por Attach, consultora en negocios digitales, los peruanos realizaron más búsquedas sobre las propias marcas de casa de apuestas (Brand), logrando alcanzar alrededor de 97% a diferencia del 2% de aquellos que solo buscan temas generales acerca de este rubro (No Brand).
No obstante, con respecto al segmento No Brand sobre apuestas deportivas, este ha ido aumentando en 1,300 millones de búsquedas hasta el momento. Asimismo, el estudio evidencia que el pico más alto se obtuvo en el marco de las Eliminatorias Mundial Qatar, el Final de la Champions y la Copa Libertadores.
Por su parte, el segmento Brand mostró un notable crecimiento del 311% durante el 2021, mientras que en el presente año 2022 está presentando un aumento en searchs de más del 180% en comparación a las cifras pre pandemia. Cabe resaltar que en el último mes, en donde se presenció la Final de la Champions, las marcas del mercado de apuestas fueron las preferidas en la web, llegando a 11 millones de búsquedas.
Top 3 del mercado
Entre las marcas más preferidas se encuentran Betsson, Te apuesto y Apuesta Total, las cuales lideran el top of mind del mercado peruano con un 60% en búsquedas online. Estas marcas mantienen una relación directa con su inversión publicitaria en medios masivos de eventos deportivos con gran nivel. Tal es el caso de Betsson, y su estrategia de inversión en los partidos de las eliminatorias para el mundial Qatar 2022.
Sin embargo, en la medición de tráfico web proveniente de Perú las marcas Doradobet, Betsson, e Inkabet son las marcas de casas deportivas con mayores cifras, las mismas que llegan a los 8 millones.
Marcas potenciales
A pesar que las marcas como Bet365 y Olimpo Bet no estén ubicadas como las más buscadas, estas vienen creciendo con más fuerza, ya que han conseguido searchs de más 573K y 477K, respectivamente. Incluso, Bet365 está posicionado en el top 5 por su tráfico en la web en cuanto a búsquedas orgánicas.
VIDEO RECOMENDADO: