/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Otro problema en Paris: Neymar quiere dejar el PSG para volver al Barcelona

El club parisino no solo perdería a Kylian Mbappé en este mercado de pases, pues Neymar ya habría notificado su deseo de volver al club catalán pese a tener contrato hasta el 2027.

Imagen
Neymar ya habría notificado su deseo de volver al club catalán pese a tener contrato hasta el 2027. (Foto: Agencias/SK)
Fecha Actualización
No hay paz en Paris. Después de la novela de Kylian Mbappé y su postura de no renovar contrato con el Paris Saint Germain para recalar en otro equipo, muy posiblemente el Real Madrid, un nuevo ‘culebrón’ parece haber iniciado pero con el brasileño Neymar. Y es que el delantero habría comunicado su deseo de dejar el club.
Así lo ha revelado el diario L’Équipe este lunes, asegurando que ‘Ney’ ha notificado su decisión de no continuar en el PSG pese a que tiene contrato hasta 2027, esto de cara al mercado de fichajes. Su deseo es volver al Barcelona que dirige Xavi Hernández.
Neymar, el delantero brasileño del PSG, comunicó este domingo a su dirección que quiere dejar el club capitalino este verano. Está decidido a volver al FC Barcelona seis años después de marcharse”, señalaron desde el portal deportivo.
La decisión de Neymar habría sido tomada ya en mayo, cuando ultras del PSG lo amenazaron para que se fuera del club, aunque finalmente Nasser Al-Khelaïfi lo convenció de quedarse. Sin embargo, la mala espina ha quedado ahí y el brasileño ya no tendría deseos de continuar.
La llegada de Luis Enrique al banco del PSG hizo pensar a muchos que tendría tranquilo a Neymar en tierras parisinas, sin embargo, su deseo de volver al club catalán, de donde salió en 2017, podría ser otro golpe a la plantilla, que ya no contaría más con Mbappé.
El Barcelona no se ha pronunciado respecto a la posibilidad de hacer que Neymar vuelva al club, sin embargo, en caso exista una intención de negociar, las condiciones económicas serían mucho menores a la que le puede ofrecer el club francés.
VIDEO SUGERIDO: