/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Estados Unidos perjudica a los patrocinadores del Mundial Rusia 2018

Los patrocinadores del Mundial Rusia 2018 dejarán de percibir millones al quedar fuera Estados Unidos, que venía con 7 asistencias consecutivas a los torneos mundialistas.

Imagen
Selección de Estados Unidos: desde 1986, no iban a un mundial. (gettyimages)
Fecha Actualización
Desde el Mundial de México 1986, Estados Unidos no dejaba de participar en el máximo certamen de selecciones de fútbol. Quedar eliminado repercutirá las ganancias de los patrocinadores del Mundial Rusia 2018.
En la última fecha de las Eliminatorias de la Concacaf, la selección de Donald Trump perdió 2 a 1 contra Trinidad y Tobago en Centro América. Un resultado que no esperaban los expertos del balompié mundial.
Los estadounidenses, al no ver a su selección en Rusia, podría arruinar los planes de la cadena Fox Sports, que pagó más de 400 millones de dólares por los derechos nacionales para las transmisiones en inglés de las dos próximas Copas del Mundo. Por su parte, Telemundo decidió invertir 600 millones de dólares por transmitir los partidos en español, según informa El Comercio.
Algunos de los clubes europeos más importantes, como FC Barcelona y AS Roma, también están invirtiendo para atraer a los hinchas estadounidenses.