/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Fanático de Leicester agredió a los jugadores del Nottingham en Inglaterra [VIDEO]

Nottingham Forest goleaba con comodidad al Leicester City en la FA Cup y un hincha de los ‘Foxes’ no soportó la derrota: saltó al campo y empezó a golpear a los jugadores rivales.

Fecha Actualización
La FA Cup en un torneo apasionante y en ocasiones los equipos del ascenso pueden eliminar a los poderosos competidores de la Premier League. En la ronda de dieciseisavos de final, nuevamente se dio un sorpresivo resultado: el histórico Nottingham Forest, de Championship, eliminó en casa al Leicester (4-1), uno de sus clásicos rivales.
‘The Reds’ impusieron condiciones desde la primera parte en el City Ground y provocaron el enojo de los hinchas de los ‘Foxes’, quienes también llegaron a una de las tribunas del recinto deportivo. Precisamente, una lamentable escena se produjo durante el primer tiempo: un aficionado invadió el campo y agredió a algunos jugadores.
Todo ocurrió sobre los 32 minutos, luego del gol de Joe Worrall, que significó el 3-0 parcial. Un grupo de futbolistas del Nottingham Forest se puso a celebrar tranquilamente, cuando un fanático de Leicester irrumpió en la escena y empezó a repartir algunos golpes. Djed Spence y Keinan Davis fueron los más afectados.
Imagen
Los deportistas intentaron cubrirse y alejaron al agresor, que finalmente fue detenido por los encargados de la seguridad del estadio. La escena se viralizó en solo unos instantes y los trabajadores tuvieron que estar más alertas en los minutos restantes del cotejo.
Luego del encuentro, Brendan Rodgers, entrenador de Leicester, lamentó lo ocurrido: “Es un comportamiento que nunca quieres ver. Pase lo que pase en el campo, tiene que ser un entorno seguro para los jugadores”. De la misma forma, el club ofreció sus disculpas e informó que la directiva plantea “la suspensión de por vida de todos los partidos, tanto dentro como fuera de casa”.
Imagen
Por otro lado, Keinan Davis, delantero del Nottingham Forest, envió un irónico mensaje tras los golpes que recibió: “¡Qué victoria, aunque me duele la cabeza!”. Esta vez, la agresión no tuvo mayores consecuencias para los futbolistas, pero evidentemente el asunto tendrá que ser estudiado por las autoridades.