/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Eran rivales en España: Cristiano Ronaldo compartiría vestuario con ‘vaca sagrada’ del Barcelona

Al Nassr podría hacer otro fichaje bomba en el mercado de invierno, juntando con CR7 a un volante histórico del Barcelona y la selección española de fútbol.

Imagen
(Foto: @AlNassrFC_EN)
Fecha Actualización
Después de romper el mercado de fichajes con el anuncio de la contratación de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr se prepara para otro fichaje que dará que hablar para reforzar su volante: el club saudí busca sumar a Sergio Busquets a sus filas.
El español, con un futuro incierto en el club blaugrana, es la debilidad del club de Riad y tiene serios planes de sumarlo a su plantilla, en donde compartiría equipo con el delantero luso, quien fuera su gran rival cuando jugaba por el Real Madrid.
Según el diario catalán Mundo Deportivo, el pivote del Barcelona ya ha recibido una oferta del Al Nassr. No son los 200 millones de euros que ganará Cristiano Ronaldo, pero sí un sueldo muy superior al que percibe actualmente en el cuadro de la capital de Cataluña.
Imagen
Cabe recordar que el volante tiene contrato con el club catalán todavía hasta junio de este 2023.
“La intención del conjunto de Riad, capital del país, era llevárselo ahora, para unirlo a una plantilla en la que en el último año ya han reforzado con algún jugador conocido como el portero David Ospina, procedente del Nápoles, el central Álvaro González, del Olympique de Marsella, pero que también jugó en Villarreal y Espanyol, o el veterano pivote brasileño Luiz Gustavo”, publica la citada fuente.
No es la primera vez que jugadores emblema del Real Madrid y del Barcelona se encuentran en un club, pues esto ocurrió también con el sonado fichaje de Lionel Messi y Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain, en donde juegan juntos.
VIDEO SUGERIDO