/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Épica remontada del Atlético de Madrid sobre el Valencia en apenas dos minutos

El equipo de Diego Simeone caía en casa por 0-2, pero dio el golpe sobre la meza, anotó tres y remontó de manera agónica.

Imagen
Mario Hermoso anotó el tercero para el Atlético de Madrid, que se impuso por un 3-2 ante el Valencia. (Foto: Burak Akbulut/Anadolu Agency via Getty Images)
Fecha Actualización
Ganar es lindo, pero remontar un mal resultado está sin duda un peldaño más arriba. El Atlético de Madrid recibía al Valencia en el Wanda Metropolitano por una fecha más de LaLiga, en lo que fue un gran encuentro.
Y es que la visita se puso delante en el primer tiempo, con goles de Yunus Musah a los 25 minutos y del delantero Hugo Duro a los 44, poniendo el partido cuesta arriba para los dirigidos por Diego Simeone.
Las cosas no pintaban bien, por lo que era necesario replantear le juego para la egunda mitad. Así lo hizo el técnico colchonero, y el ingreso de Matheus Cunha y Ángel Correa le cambió la cara al equipo.
Ferreira Carrasco hizo un partidazo, tanto que un pase suyo terminó en el descuento de Matheus Cunha, quien marcó el primero para al Atleti en el minuto 64.
El error fatal del Valencia fue no rematar a los madrileños, y aunque parecían controlar el encuentro, sería Ángel Correa quien marcaría el empate tras otra jugada grandiosa de Ferreira Carrasco en el primer minuto del tiempo de adición.
La locura se desató cuando Mario Hermoso, el central pero con un olfato goleador terrible hizo el tercero tras un certero pase de Matheus Cunha, remontado el marcador y dándole la victoria al Atlético de Madrid.
Un dato a tener en cuenta es que el equipo de Diego Simeone es el que más puntos ha ganado con goles marcados en el último cuarto de hora, con 13.
Con este resultado, el Atleti se mantiene en zona de Champions League en el cuarto lugar, detrás del Real Betis, Sevilla y Real Madrid. Por su parte, Valencia no levanta cabeza y en una mala racha se queda en la novena casilla.
VIDEO RECOMENDADO: