/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Detener el reloj: La curiosa regla del rugby que quieren aplicar en el fútbol para evitar “quemar tiempo”

En Inglaterra se solicita ya esta regla para evitar que los futbolistas hagan tiempo, teniendo como antecedente inmediato el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Manchester United.

Imagen
Fecha Actualización
El cruce entre el Atlético de Madrid de Diego Simeone y el Manchester City de Josep Guardiola por la UEFA Champions League ya se palpita. Y es que este es un encuentro de lo más esperados por las aficiones en los cuartos de final de la competición. Sin embargo, esto está llegando a otros niveles.
Y es que el Daily Mail, uno de lo diarios más reconocidos de Gran Bretaña, pide en sus páginas que existan cambios en el reglamento del deporte rey, en específico que se adapte las medidas para evitar que los equipos hagan tiempo.
Esto en el sentido exclusivo de los dirigidos por Diego Simeone, pues el encuentro previo ante el Manchester United dejó incomodidades por las numerosas interrupciones que hubo en el partido, más aún después de que el equipo español anotara.
“El fútbol debería sacar una hoja del libro del rugby y parar el reloj cuando el partido está en pausa, para evitar trampas como las del Atlético de Madrid”, afirmaron.
En ese sentido, indicaron que en los últimos 30 minutos de juego en el partido de vuelta entre el Atleti y el Manches United en Old Trafford solo hubo 11 minutos de juego como tal.
Ante esto, el mismo técnico del club rojo, Ralf Ragnick, se quejó de las constantes interrupciones de juego: “En la segunda parte no sé si se jugó más de dos minutos sin interrupciones, hubo decisiones curiosas del árbitro”.
“Para nosotros la segunda parte fue frustrante. Lo intentamos todo, tuvimos dos o tres ocasiones a balón detenido pero en juego no generamos mucho”, comentó el alemán.
VIDEO RECOMENDADO: