/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo: los gestos de frustración tras eliminación [VIDEO]

Imagen
El lamento de Cristiano Ronaldo tras la caída de Portugal ante España. (Captura: ESPN)
Fecha Actualización
Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de clasificar con la selección de Portugal al Final Four de la UEFA Nations League. El objetivo estaba cerca de alcanzarse, pero la historia cambió con el gol de Álvaro Morata, que firmó el 1-0 de España al minuto 88 del partido disputado en el Estadio Municipal de Braga.
Una vez el árbitro Daniele Orsato hizo sonar su silbato dando por finalizado en encuentro, la ‘Roja’ celebró con efusividad. La otra cara de la moneda se vio en los lusos, con ‘CR7' como protagonista. El delantero lució desencajado y con frustración por ver perdida su chance de luchar por el título.
Incluso en el gol de Morata, Cristiano Ronaldo ya había dejado notar su incomodidad, con un gesto que fue captado por las cámaras de TV. No fue, sin dudas, la noche del atacante, que sumó su tercer cotejo consecutivo con su selección sin anotar.
España, al Final Four
Un gol de Álvaro Morata, tras centro de Dani Carvajal y asistencia de Nico Williams, dio el triunfo a la selección española en el estadio Municipal de Braga ante Portugal y dio el billete a la fase final de la Liga de Naciones por segunda edición consecutiva.
El vigésimo séptimo tanto de Morata con la selección española puso fin a la igualdad que reinaba en los duelos entre Portugal y España, tras cinco empates consecutivos. España dominó la primera mitad sin generar peligro en área rival ni rematar por segundo partido consecutivo a portería rival y fue salvada por Unai Simón.
El dominio en la recta final del partido, con el primer disparo a puerta a los 71 minutos, acabó dando la clasificación a España con el tanto de Morata a dos minutos de un final de partido en el que Unai Simón fue decisivo sacando un remate de Cristiano Ronaldo.