/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Courtois se lució ante Atlético Madrid: puso el rostro para evitar el gol de Joao Félix [VIDEO]

El portero Thibaut Courtois fue una de las grandes figuras del Real Madrid en la victoria sobre Atlético Madrid e incluso realizó una atajada con el rostro.

Fecha Actualización
Real Madrid se mantiene en lo más alto de LaLiga Santander de España y este domingo el equipo logró imponer condiciones ante el Atlético Madrid. El partido fue muy intenso y una de las figuras de los ‘Merengues’ fue el portero Thibaut Courtois, quien incluso evitó un gol con el rostro.
El cotejo en el Estadio Santiago Bernabéu ya se encontraba en el primer minuto de los tres que adicionó el árbitro Antonio Mateu Lahoz, cuando los ‘Colchoneros’ idearon un avance por la banda derecha. Un buen pase fue enviado para el mexicano Héctor Herrera, quien llegó hasta la línea de fondo, apurado para enviar un centro.
David Alaba, defensa del Real Madrid, trató de frenarlo o hacerlo salir del campo, pero no pudo conseguir su cometido. Finalmente, el volante del Atlético elevó un centro a media altura, hacia el borde del área chica, zona a la cual llegaba Joao Félix, totalmente libre y con un claro panorama para definir.
El portugués no dudó y ejecutó un disparo con la pierna derecha, con mucha potencia, hacia el primer poste protegido por Thibaut Courtois. A pesar de lo rápida escena, el guardameta tuvo una impresionante reacción: nunca le quitó la mirada a la pelota y, sin posibilidad de atajar con las manos, puso el rostro.
Los hinchas del Real Madrid estallaron de alegría al ver la magnífica salvada, que mantenía la ventaja de dos goles en el encuentro. Diego Simeone y todos en el Atlético Madrid no podían creer lo ocurrido, puesto que ya no quedaba mucho tiempo para soñar con alcanzar el descuento y posterior empate en este enfrentamiento, válido por la fecha 17 de LaLiga Santander.