/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Claudio Bravo admitió el error cometido por la Selección de Chile al romper su burbuja sanitaria

Imagen
La Selección de Chile jugará contra Uruguay por la Copa América 2021. (Foto: Agencias)
Fecha Actualización
Un día lleno de polémicas dentro de la Selección de Chile, debido a que los jugadores rompieron la burbuja sanitaria que deben cumplir durante la Copa América 2021 al permitir el ingreso de un peluquero a su concentración. Es por ello que, el capitán de ‘La Roja’ salió a declarar sobre lo sucedido y a dar la cara en nombre de toda la plantilla. Los dirigidos por Martín Lasarte chocarán ante Uruguay por el Grupo A del torneo de Conmebol.
“Lógicamente, es perjudicial. Somos conscientes de que estamos viviendo una pandemia. Tuvimos la fortuna de que no pasó a mayores y no hubo contagios en la Selección. Sabemos del error que cometimos. Asumimos las consecuencias y también aclarar cosas como el que no entrenáramos ayer en condiciones normales”, expresó el guardameta chileno.
“Fue por protección”, así lo aseguró Bravo. La plantilla chilena prefirió no entrenar y esperar los resultado PCR negativos: ”Sí trabajamos de manera individualizada y grupal al interior del hotel. Asumimos el error y también los que participaron en estos actos”, dijo el capitán chileno.
“Los actos de indisciplina están en la vida en general, no solo en el fútbol. Siempre uno está propenso a errores. Lo mejor es aprender de los errores y fortalecerse, pero uno nunca está exento. Hay que intentar dar vuelta las situaciones lo más rápido posible, no quedarse con la sensación de un error, sino aprender y que no vuelva a ocurrir. Es lo más importante, no volver a pecar”, consideró el seleccionado de ‘La Roja’.
Asumen la responsabilidad del ingreso de una persona externa de la burbuja de la Selección de Chile: “Estamos en una situación clara, de pandemia, si fallas estás lamentando vidas y estamos jugando con lo más importante que es eso”, concluyó Claudio Bravo.