/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Barcelona vs. Real Sociedad: Lionel Messi convierte el 4-0 para los azulgranas | VIDEO

Fecha Actualización
Lionel Messi no podía marcharse del Barcelona vs. Real Sociedad, un partido histórico para el 10 argentino, sin anotar un gol. En el minuto 56, el atacante venció al portero Alejandro Remiro para poner el 4-0 que ratifica la distancia entre ambos equipos en el compromiso por jornada 28 de LaLiga Santander.
El duelo en el estadio Reale Arena siempre será especial para el crack, pues este domingo 21 de marzo se convirtió en el futbolista con más presencias en la entidad de Cataluña. En el inicio de esta semana, el sudamericano alcanzó la línea del retirado Xavi Hernández (767) y en esta fecha, con 768, le supera.
La particular celebración de Leo Messi empezó en la primera mitad con una precisa asistencias para el primer gol de Sergiño Dest (anotó un doblete el estadounidense). Sin embargo, el atacante insistió para festejar una conquista suya en una fecha que, desde hoy, quedará registrada en los libros blaugranas.
Entonces, Sergio Busquets, un viejo conocido y compañero de años, le ubicó entre los centrales ‘realistas’. El volante, que tiene en la memoria todos los movimientos del astro, lanzó un pase largo, por arriba de la última línea. Enseguida, el goleador histórico de los culés se adelantó a los adversarios.
Leo Messi ganó la posición, aunque hubo un intento de desestabilizarle. Pese a ello, el delantero estiró la pierna para enviar el esférico a un costado y dejar sin posibilidades al guardameta Remiro, el máximo sacrificado de la jornada en el coloso ubicado en San Sebastián.